Martín Benítez dio positivo de coronavirus

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Martín Benítez recibió una mala noticia.

Martín Benítez se quedó afuera del partido de esta noche ante Fortaleza por dar positivo de coronavirus.

En las últimas horas, se confirmó que el ex delantero de Independiente se iba a perder el encuentro de jueves. De esta manera, el mediapunta también se quedará afuera del compromiso frente a San Pablo en el estadio Morumbí.

El director técnico de Vasco Da Gama recibió una pésima noticia ya que el misionero suele ser una jugador transcendental para el funcionamiento del equipo. Por el COVID-19, el futbolista argentino se pierde partidos importantes ya que su equipo está peleando por no descender a la segunda división del fútbol brasileño.

De hecho, quedó con 23 unidades, mismo puntaje que Bragantino, que es el último equipo que está bajando de categoría. Si desean mantenerse en el nivel superlativo de Brasil, tendrá que mejorar de manera contundente.

Martín Benítez dio positivo de coronavirus y no pudo jugar este jueves a la noche ante Fortaleza.
Martín Benítez dio positivo de coronavirus y no pudo jugar este jueves a la noche ante Fortaleza.

Por lo pronto, el jugador surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas está tratando de resolver su futuro. Si bien estaba todo prácticamente acordado, aún no hubo grandes novedades acerca de los avales que tenía que presentar el club brasileño.

En caso de que esto no suceda, la transferencia no se realizará y Benítez tendría que retornar a la institución más grande de Avellaneda. Por si no hay final feliz, los dirigentes de Independiente comienzan a escuchar distintas propuestas por el delantero, que tiene muchas ganas de continuar en Vasco Da Gama.

En los próximos días, los directivos del Orgullo Nacional tratarán de cerrar la negociación lo antes posible para beneficio de ambos equipos. El Rojo prefiere el dinero y el conjunto de Brasil desea mantenerlo sí o sí para mantenerse en la máxima categoría.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80