Por qué este sábado puede ser clave para Independiente

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente recibe a Central Córdoba en Avellaneda.

En SOY DEL ROJO te vamos a contar por qué este sábado puede ser determinante para el futuro de Independiente.

Así está la tabla de posiciones de la Zona 2 al comienzo de la fecha cuatro de la Copa de la Liga Profesional:

  1. Colón: 7 puntos (+5).
  2. Independiente: 5 puntos (+1).
  3. Defensa y Justicia: 2 puntos (-3).
  4. Central Córdoba: 1 punto (-3).

En esta jornada, el Rey de Copas recibirá al conjunto de Santiago del Estero en el Libertadores, mientras que el Sabalero hará lo propio con el Halcón. Si los locales consiguen las tres unidades, prácticamente quedarán clasificados a la Zona Campeonato.

Por esta razón, es trascendental que el Orgullo Nacional pueda conseguir un triunfo ante el equipo dirigido por Alfredo Berti. De esta manera, también podrá abocarse de lleno a la Copa Sudamericana, principal objetivo para el cuerpo técnico del Rojo.

Nicolás Messiniti tendrá la chance de reemplazar a Silvio Romero en Independiente. El goleador del Rey de Copas irá al banco de los suplentes ya que el miércoles se vendrá el encuentro ante Fénix.
Nicolás Messiniti tendrá la chance de reemplazar a Silvio Romero en Independiente. El goleador del Rey de Copas irá al banco de los suplentes ya que el miércoles se vendrá el encuentro ante Fénix.

Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Lucas Romero, Alan Velasco y Silvio Romero irán al banco de los suplentes. A su vez, Sebastián Sosa, Ezequiel Muñoz, Juan Pacchini, Lucas González, Domingo Blanco, Jonathan Menéndez y Gastón Togni se perderán este compromiso por distintas lesiones,

Para este encuentro ante Central Córdoba, Pusineri colocará el siguiente once: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Andrés Roa, Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Nicolás Messiniti y Braian Martínez.

Por otro lado, el visitante iría con: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

Ariel Penel será el árbitro del cotejo y estará acompañado por los asistentes Pablo González y Ariel Scime. A su vez, el cuarto juez será Emanuel Ejarque.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80