Seguinos en nuestras redes

Noticias

La fecha a la que Independiente deberá prestarle atención

Enterate de qué se trata.

La fecha a la que Independiente deberá prestarle atención

Quedan algunos partidos para que se termine el año e Independiente sabe que tienen que cambiar la cara de manera urgente.

Teniendo en cuenta nuestra posición en la tabla anual es difícil pensar que vamos a jugar algún tipo de competencia internacional el año que viene.

Los últimos cartuchos nos los jugamos en estos próximos duelos y tanto el cuerpo técnico como los jugadores lo tienen muy en claro.

Ahora bien, también hay otra vía de la que no demasiada gente se acuerda porque no la tiene tan presente: la Copa Argentina.

Estamos en octavos y tendremos que enfrentar a Vélez, un equipo que tampoco viene bien, pero que tienen las mismas necesidades que nosotros.

La organización del torneo compartió a través de sus redes sociales cuándo y dónde se deberá disputar ese cotejo así que ya todo sabemos. Se jugará el jueves 15 de septiembre a las 21.10 horas en la provincia de Jujuy.

Julio César Falcioni y su cuerpo técnico deberán trabajar muy bien este encuentro porque marcará el rumbo de lo que pase en 2023.

Aun no está confirmado quién será el juez, pero seguramente eso se va a confirmar también en el transcurso de los próximos días.

Independiente deberá medirse ante Vélez por la Copa Argentina.

Independiente deberá medirse ante Vélez por la Copa Argentina.

Quiénes están en el lado de la llave de Independiente

Primero está este partido con el Fortín y no hay que adelantarse, pero no está mal observar cómo sería el cuadro del Rey de Copas.

De ese mismo lado están Banfield vs Godoy Cruz y Talleres de Córdoba vs Newell’s Old Boys. Del ganador de este último saldrá el rival de nuestra llave.

Los otros dos equipos grandes que siguen con vida además del único equipo que tiene siete Copas Libertadores son River y Boca.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80