Seguinos en nuestras redes

Noticias

La frase del Puma Gigliotti de la que todos hablan

Repasá qué le sucedió al atacante.

La frase del Puma Gigliotti de la que todos hablan

Emmanuel Gigliotti dejó un buen recuerdo en el hincha del Rey de Copas y por ende nosotros queremos que le vaya bien.

Nacional, equipo donde milita el atacante, viene de golear 6 a 0 a Boston River, pero lo mas peculiar de la jornada fueron las declaraciones del Puma.

Le tocó fallar un penal que, por suerte para su equipo, luego debió repetirse. Eso sí, el ex jugador de Independiente se lo cedió a un compañero en segunda instancia.

En rueda de prensa le preguntaron por esta situación y sorprendió a todos con su respuesta:  “Creo que tenía que dejárselo a él, a veces hay que darse cuenta que uno patea mal y no está mal cederle la chance a otro”.

A lo largo de su carrera le tocó fallar en mas de una oportunidad. Eso le sucede a todos los que afrontan esa responsabilidad, solo que él prefirió dejárselo a un compañero.

Con la camiseta mas prestigiosa del continente convirtió desde esa vía, pero también le tocó fallar. Aun así, su paso por el club dejó un saldo positivo.

El Puma Gigliotti está encontrado continuidad en Nacional.

El Puma Gigliotti está encontrado continuidad en Nacional.

Qué mas dijo el Puma Gigliotti

“Sirve porque tenemos que pelear el campeonato, es fundamental”, respondió ante qué tanto sirve una goleada como la que consiguieron.

Así mismo, Emmanuel relató: “Son todas cosas positivas de cara al campeonato y al partido del miércoles que puede ser trascendental”.

“Es un equipo copero, entonces ya tiene ese plus de que es un rival dificilísimo. En el campeonato argentino viene jugando muy bien, así que ya nos prepararemos bien para eso”, respondió sobre cómo viven la previa del duelo ante Estudiantes de la Copa Libertadores.

Por último, el protagonista habló de su presente: “Creo que tuve una buena conexión con el equipo, pudimos manejar la pelota, me sentí partícipe, logré dos asistencias así que, contento”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80