Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez puede sorprender y cambiar el once

El Rey de Copas recibirá al Tiburón.

Eduardo Domínguez puede sorprender y cambiar el once

A horas del partido con Aldosivi, Eduardo Domínguez piensa en cambiar el equipo y podría sorprender con los movimientos.

A muchos nos llamó la atención el once que eligió nuestro DT para enfrentar al Sabalero. Por suerte acertó y jugamos bien aunque la suerte no estuvo de nuestro lado.

De todos modos, entendiendo la seguidilla de partidos, no era descabellado imaginar algunas variantes para rotar a los futbolistas.

Pensando en cuál puede ser, Sosa va a ser el arquero, Asís se va a mantener hasta que vuelva Vigo y Laso también conservaría su lugar, relegando al banco a Barreto.

Insaurralde también va a permanecer y la duda está en el carril izquierdo. Togni estuvo contra Colón, pero puede que Rodríguez vuelva a estar desde el inicio.

La idea del cuerpo técnico es poblar la mitad de la cancha y por ende jugar con cinco mediocampistas. Benavídez, Romero, Blanco, Soñora y Pozzo serían los intérpretes.

El que tiene todos los boletos para dejar su lugar es Batallini. Es cierto que el ex Argentinos Juniors no vienen en su mejor nivel, pero participó con criterio en el último cotejo. El que va a ingresar es Benegas, el goleador del equipo.

De esta manera, la posible formación de Independiente es: Sosa; Asís, Laso, Insaurralde, Rodríguez o Togni; Benavídez, Romero, Blanco; Pozzo, Soñora y Benegas.

El Rojo recibe a Aldosivi y Eduardo Domínguez imagina este equipo.

El Rojo recibe a Aldosivi y Eduardo Domínguez imagina este equipo.

El encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez, el encargado de comandar el VAR será Diego Abal y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

Indudablemente es un partido bisagra. Ellos vienen bien, están terceros en la tabla de posiciones y ganaron sus últimos cinco partidos.

Para mantener la ilusión intacta tenemos que sumar los tres puntos. Ganar es la única manera que tenemos de seguir prendidos arriba y no esperar a que el resto pierda puntos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80