Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ariel Holan está en la cuerda floja en León

El Profesor está atravesando un momento delicado en México.

Ariel Holan está en la cuerda floja en León

El Club León no vive el momento que había planificado antes del inicio de la temporada y Ariel Holan es el principal blanco de las críticas.

Aunque se lo nombró mucho en las últimas semanas, la realidad nos marca que su presente no es bueno y que las críticas son bastante fuertes en su contra.

El sábado pasado, el equipo de Ariel visitó a Atlético San Luis, un rival directo, y volvió a perder. Esta vez fue 2 a 0 abajo.

Después del compromiso, el ex entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa y asumió las responsabilidades del caso.

“La responsabilidad es mía porque yo soy el técnico, cuando el equipo no juega bien el principal responsable soy yo”, soltó.

Además, Holan se pronunció sobre la cantidad de fallo de sus dirigidos: “Estamos jugando con un margen de error muy alto para Primera División”.

León se quedó afuera de la Concachanpions en cuartos de final de manera contundente ante Seattle Sounders. A cuatro fechas del cierre del torneo local está a 10 puntos del líder, en puestos de repechaje.

El verdadero problema es que está a solo 4 puntos del que se queda afuera de todo y los partidos que le faltan jugar son realmente complicados.

Ariel Holan vive un momento delicado al mando de León.

Ariel Holan vive un momento delicado al mando de León.

El propio Ariel Holan habló de su posible salida

Hace unas semanas, y cuando el panorama era incluso aun un poco mas alentador, al DT le preguntaron por su continuidad.

“Tanto Jesús hijo como Jesús padre de ninguna manera me aceptaron la renuncia. El momento del balance es cuando termine el campeonato, ahí sí tenemos que hacer todos un balance y decir cómo continuamos, ese es el momento de hacer el balance; ese es el deseo del presidente, del presidente del grupo y es el deseo mío también”, garantizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80