Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Independiente vs General Caballero!

Todo lo que tenés que saber en la previa del partido.

En la noche del martes, Independiente completó su segundo partido de la Copa Sudamericana.

Desde las 21.30 horas de este mismo martes, Independiente recibirá a General Caballero por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Con el arbitraje de Guillermo Guerrero y la transmisión de ESPN, el Rey de Copas irá por su primer triunfo en el certamen internacional.

Pese a no haber ganado, el partido con Tigre dejó un mejor sabor de boca en cuanto al funcionamiento colectivo. Es por eso que el once de esta noche es bastante similar.

Nuestra alineación será: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, Blanco; Roa, Batallini, Togni y Benegas.

Leandro Benegas será el delantero titular de Independiente esta noche ante General Caballero.

Leandro Benegas será el delantero titular de Independiente esta noche ante General Caballero.

Del otro lado estará la institución paraguaya que igualó ante La Guaira en su primera presentación. Aun no tienen confirmado el equipo, pero sería muy similar al que jugó la semana pasada.

Por ende, sus once serían: Arévalos; Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto, Lezcano; Aranda, Rodríguez, Guillermo Hauche, Bustos; Junior Marabel y González.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80