Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insólito: el blooper de Sosa que quedó retratado por la TV

¡Mirá de qué se trata!

Insólito: el blooper de Sosa que quedó retratado por la TV

Sebastián Sosa es el arquero y uno de los referentes de Independiente. Con aciertos y errores, el uruguayo siempre da lo mejor por la camiseta.

Después del compromiso ante Tigre del último fin de semana, el ex jugador de Vélez y Rosario Central estuvo a punto de contar qué le dijo a Retegui antes del penal, pero algo insólito sucedió.

Un instante antes de comenzar a responder, Sebastián se dio cuenta que el micro que transporta al plantel estaba arrancando y no lo había esperado.

En cuanto lo advirtió se dio media vuelta y comenzó a trotar para hacerle saber al chofer que faltaba uno y así subirse al micro.

El episodio desató una carcajada general en la gente que aun queda en el playón de la tribuna Erico, quienes vieron como se lo olvidaban al bueno de Sosa.

Lamentablemente no pudo contener ese remate desde los doce pasos que hubiese significado el triunfo, pero la buena onda y las ganas de ir para delante son una constante en él.

Cómo es la situación de Sebastián Sosa con Independiente

A fines de 2020, Seba vino al Rey de Copas luego de pasar por Mazatlán. La entidad mexicana se lo cedió al Rojo, pero el jugador hizo un gran esfuerzo para ponerse nuestra camiseta.

El préstamo inicial era de doce meses, solo que a fines del año pasado no volvió, arregló su desvinculación y arregló un nuevo préstamo con nosotros, solo que esta vez como agente libre.

Por ende, el protagonista tiene un vínculo hasta el último día de diciembre de este año y luego quedará ver qué quieren hacer ambas partes.

Si bien es verdad que cometió algunos errores, es muy importante dentro del vestuario y el propio cuerpo técnico lo considera un líder positivo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80