Seguinos en nuestras redes

Video

La furia del Chino Romero: “No somos delincuentes”

El Chino compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver cómo tuvieron que descansar algunos jugadores.

El capitán del del Rey de Copas, Silvio Romero, utilizó sus redes sociales para evidenciar el papelón histórico de la CONMEBOL.

Mediante su cuenta de Instagram, el Chino Romero expresó toda su bronca e indignación contra el ente madre del fútbol sudamericano.

Después de esperar cinco horas en el aeropuerto, el plantel del Rojo se cansó y estalló contra las autoridades presentes en el lugar de los hechos.

En un video que compartió Sosa en sus redes se lo puede ver y escuchar al delantero diciéndole a la autoridad que hace cinco horas están, al menos, esperando por un baso de agua.

Pero eso no terminó ahí. La noche aún dejó mas cosas increíbles como el estado en el que debieron “descansar” algunos jugadores.

Quienes tenían cargas positivas en sus organismos tuvieron que intentar dormir en posiciones insólitas y con una incomodidad inadmisible para jugadores del mas alto nivel.

Esto no cayó nada bien y el delantero de Independiente lo mostró con una imagen y una frase tajante: “Así nos tratan. No somos delincuentes“.

Aunque cueste creerlo, el partido se disputará en el día y horario estipulado, pese a que los nuestros durmieron un par de horas y en pésimas condiciones.

La historia que compartió el Chino Romero, capitán de Independiente, en su cuenta de Instagram

La historia que compartió el Chino Romero, capitán de Independiente, en su cuenta de Instagram

Naturalmente, el choque de este martes quedó totalmente desvirtuado dado que perdimos a varios futbolistas que iban a ser titulares.

No conforme con eso, tampoco podrá estar el Moncho Monzón en el banco, por lo que el entrenador de arqueros dirigirá este partido. Insólito pero real. Falcioni no viajó, Píccoli dio positivo la última semana y el Moncho debió volverse en un vuelo, por lo que el entrenador de arqueros se hará cargo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80