Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran duda que tiene Julio Falcioni

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

La gran duda que tiene Julio Falcioni

Julio César Falcioni ya tiene en mente el duelo del sábado que viene frente a Lanús. Hay que sumar puntos y ese debe ser el partido clave.

Hablar de un once todavía es algo apresurado, pero sí que ahora corremos con una ventaja respecto al domingo pasado para armar el once.

Nuestro DT tiene dos opciones más frente a los regresos de Marcone y Ferreyra y aquí se le presenta la gran duda: quienes serán los delanteros.

Quizá el Chucky tenga más técnica que Fernández y Benegas, pero también es el que menos jugó y aun no convirtió goles.

Todo indicaría que Fernández va a estar y que la incógnita sería si sostener a Benegas o si ponerlo a Ferreyra, pero eso aun no está claro.

El ex futbolista de Vélez está a préstamo hasta fin de año con una opción de compra muy elevada (2.5 millones de dólares) y eso quizá incline la balanza, pero el que va a decidir va a ser el propio Julio Falcioni.

Veremos por quién se decanta el cuerpo técnico. Todavía faltan algunos ensayos y ahí se va a definir quienes tendrán la chance de jugar.

Leandro Fernández sería una de las fijas del equipo de Julio Falcioni.

Leandro Fernández sería una de las fijas del equipo de Julio Falcioni.

Cómo podría formar el equipo de Julio Falcioni

A falta de una confirmación más autorizada la información marca que la idea es no variar mucho para seguir consolidando un once.

Por eso Álvarez seguirá en el arco y la línea de cuatro estará compuesta por Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez sobre la izquierda.

El Perro Romero y Soñora se mantendrán aunque también está la chance de que Marcone se sume. El ex futbolista de Elche superó una pubalgia y lo van a probar durante la semana.

Pozzo, Batallini y Fernández repetirían mientras que la duda es justamente si sostener a Benegas o si mandarlo a la cancha a Ferreyra.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80