Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran promesa de Independiente que comenzó a entrenar en Primera

La gran promesa de Independiente que comenzó a entrenar en Primera

La cantera de Independiente sigue formando juveniles y ahora una de las máximas promesas comenzó a entrenar con el plantel profesional.

Sobre el inicio de la semana, uno de los juveniles mas prometedores de todas las divisiones inferiores de Independiente arrancó a entrenar con Primera.

Luego de conocer el sorteo y el fixture de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Rey de Copas debió agregarle varios partidos a su calendario.

En esa línea, todo el cuerpo técnico sabe de la cantidad de juegos que deberá disputar el equipo con un plantel bastante corto.

Justamente por eso, y porque falta para el próximo mercado de pases, Julio César Falcioni tomó la decisión de promover a un juvenil.

Se trata de Rodrigo Márquez, delantero potente de las categorías juveniles del Rojo que está llamado a ser un futbolista importante en el futuro.

El Chila, cómo le dicen sus compañeros, sufrió dos lesiones de rodilla muy duras por lo que demoró su progreso y ascenso al más alto nivel.

De todos modos, este viene en un gran nivel en la Reserva y eso volvió a despertar el interés del Emperador de contar con él.

Por eso, nuestro DT dio la orden de que el chico comience a realizar los primeros trabajos junto al resto del plantel profesional.

Rodrigo tiene contrato con el Rey de Copas hasta el 31 de diciembre de 2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El Chila Márquez comenzó a entrenar con la Primera División de Independiente

El Chila Márquez comenzó a entrenar con la Primera División de Independiente

Ante la demanda física que tendrá el plantel para afrontar cada partido y cada uno de los viajes es muy importante seguir recuperando jugadores.

Sin ir mas lejos, el Rojo recibirá a Defensa y Justicia el día domingo y, tan solo tres días después, deberemos medirnos ante Guabirá en territorio boliviano.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80