Seguinos en nuestras redes

Noticias

La historia del jugador de Independiente y el Mundial de Qatar

Enterate de qué se trata.

La historia del jugador de Independiente y el Mundial de Qatar

Todos los futboleros estamos siguiendo el Mundial, pero hay una historia muy emotiva que involucra a un jugador de Independiente.

La dirigencia celebró la decisión de Diego Alonso en confiar en Sebastián Sosa para que sea parte de los 26 uruguayos que viajaron a Doha.

No solo porque es un representante del Rojo sino porque además nos representa un ingreso económico que necesitamos en este momento.

En reiteradas ocasiones manifestó que su máximo sueño era defender los colores de su país y está en la Copa del Mundo es el premio para una carrera de mucho esfuerzo. Ahora bien, hay una historia que conmovió al mundo.

A días del debut de Uruguay ante Corea del Sur, al jugador de Independiente le dieron la trágica noticia del fallecimiento de su madre. No lo dudó y viajó de inmediato a Montevideo para estar con su familia.

Estuvo un día en su tierra y regresó para volver a la concentración. Aun no tuvo minutos en el certamen, pero cada vez que lo enfocan las cámaras se lo puede ver notablemente emocionado.

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, cumplió su sueño y está en Qatar.

Sebastián Sosa, arquero de Independiente, cumplió su sueño y está en Qatar.

¿Seguirá Sosa en Independiente?

Mucho se habló de lo que pueda ocurrir con el uruguayo en el próximo mercado de pases y en Soy del Rojo te contamos algunos detalles.

Llegó cuando nuestro entrenador era Lucas Pusineri. Hizo fuerza para llegar y desde el primer momento se ganó a los hinchas porque además en la cancha respondió de manera espectacular.

Lamentablemente fue a menos y su 2022 no fue para nada bueno a tal punto que perdió el puesto y terminó siendo suplente.

Su vínculo finaliza en diciembre y todos los caminos conducen a que se marchará con el pase en su poder y que regresará a Peñarol.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80