Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere a una de las “joyitas” del fútbol argentino

Como en cada mercado de pases, en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Ningún mercado de pases ni ninguna negociación es fácil, pero los dirigentes de Independiente le apuntaron a una de las figuritas difíciles.

No cualquiera puede jugar en el Rojo, eso lo sabemos muy bien los hinchas. La Comisión Directiva también lo entiende y por eso no quiere traer por traer.

Hay varios puestos en los que la idea es sumar futbolistas, pero uno de los pedidos explícitos del nuevo Director Técnico es traer un extremo por la izquierda.

Es una zona compleja porque no abundan los jugadores que son buenos y cuyo valor de mercado no sea un disparate para nuestra realidad económica.

Sin embargo hay uno que hizo un último muy buen torneo en nuestra Liga Profesional del Fútbol Argentino y por quién intentarán negociar.

Juega en Huracán y tiene tan solo 22 años. Ya es titular y uno de los futbolistas más queridos por su hinchada. Su nombre es Rodrigo Cabral y es del gusto de Leandro Stillitano.

Es bueno en el uno contra uno y tiene gol, un valor agregado para cualquier futbolista que se desempeña en ese puesto.

La dirigencia de Independiente tiene en carpeta a Rodrigo Cabral.

La dirigencia de Independiente tiene en carpeta a Rodrigo Cabral.

Los dirigentes del Globo no tienen ganas de largarlo y por eso pretenden sacar una buena suma de dinero por su ficha y que salga por una venta.

Nuestra idea es tratar de sacarlo a préstamo y su representante cree que se puede lograr. Habrá que enviar una propuesta y comenzar a negociar con la institución de Parque de los Patricios.

Es posible que entre algún futbolista en la negociación, pero lo que está claro es que no será fácil por la calidad del propio jugador que es uno de los mejores de nuestro fútbol. También dependerá del deseo del futbolista, pero sabe lo que significa jugar para el Rey.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80