Seguinos en nuestras redes

Noticias

La impresionante estadística de Dibu Martínez

La impresionante estadística de Dibu Martínez

El Dibu Martínez está viviendo un gran momento en el fútbol inglés y la estadística abala su gran presente.

Después de su salida del Arsenal, Dibu Martínez encontró continuidad y con eso pudo demostrar toda su jerarquía.

Producto de la lesión de un compañero, al argentino se le presentó la chance de defender el arco del Arsenal ya varios meses atrás.

En los partidos que estuvo, este la rompió y cautivó a todos los hinchas como así también al mundo del fútbol.

No obstante, el DT no le garantizó la titularidad cuándo Leno se recupere, por lo que este tomó la decisión de marcharse al Aston Villa transformándose en el arquero argentino mas caro en la historia.

Desde el primer minuto en su nuevo equipo, este se adueñó del arco y logró mantener ese nivel que venía mostrando en el elenco Gunner.

En la presente temporada de la Premier League, el ex Independiente logró cosechar una estadística sensacional al cabo de las primeras 10 fechas.

En la jornada del día sábado, su equipo visitó al Wolverhampton, un equipo siempre complicado del campeonato inglés.

No obstante, el Aston Villa logró conseguir los 3 puntos en un partido extremadamente duro, en el que el argentino fue la gran figura.

Emiliano se lució y fue el responsable de que su equipo se lleve tres unidades en un partido complicado. Además, este volvió a dejar su arco en cero.

Cuándo revisamos la estadística encontramos algo impresionante. En las 10 primeras jornadas, Martínez fue el arquero que mas veces logró tener la valla invicta de todo el campeonato.

Pese a que compite con grandes arqueros como Ederson, Alisson, De Gea, etc, el Dibu logró que a su equipo no le conviertan goles en 5 ocasiones, mas que todo el resto de los equipos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80