Seguinos en nuestras redes

Noticias

La increíble campaña por Ariel Holan que recibió miles de mensajes

Los hinchas de Santos salieron a bancar al Profesor luego de lo que fueron los hechos de público conocimiento.

La increíble campaña por Ariel Holan que recibió miles de mensajes

Ariel Holan recibió una cantidad descomunal de mensajes vía Twitter en señal de apoyo luego de que este comunicara su decisión.

Luego de que comunicase su decisión final, Ariel Holan recibió todo el apoyo del resto de los aficionados de Santos en redes sociales.

Las presiones y los aprietes sigue ocurriendo en pleno 2021 y eso trasciende países. Lamentablemente, el Profesor le tocó volver a vivirlo en carne propia.

Tras perder el clásico el último fin de semana y de arrastrar una serie de malos resultados, un sector de hinchas de Santos fue a intimidar al DT prendiendo fuego algunos apartamentos cercanos al suyo y tirando bombas de estruendo en su edificio.

Casi sin dudar, Ariel le comunicó al presidente que no deseaba seguir al mando del primer equipo, poniéndole fin a un corto ciclo.

Casi instantáneamente, luego de que el máximo funcionario de dicho club comunique la decisión, en Brasil se volvió tendencia #FicaHolan.

Bajo ese lema, el mundo del fútbol le envió fuerzas y le pidió que continúe al mando del Peixe aunque la postura parece ser irrevocable.

De esta manera, el ex entrenador de Independiente terminó su primer paso por el fútbol brasileño y esperará por una nueva oportunidad.

Ariel Holan ya no dirigió mas las prácticas de Santos

Ariel Holan ya no dirigió mas las prácticas de Santos

Pasando a la actualidad del Rey de Copas, el plantel recibió la noticia de que hay dos casos de COVID-19 mas dentro del grupo.

Para Julio César Falcioni es vital que todos los jugadores estén al 100% dado que se vienen muchísimos partidos en poco tiempo.

En cuestión de semanas, el Orgullo Nacional debe completar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y pelear el torneo local.

Por eso, el Emperador sigue esperando para poder volver a contar con todos y cada uno de los futbolistas del Rojo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80