Seguinos en nuestras redes

Noticias

La increíble historia del ex Independiente que ahora maneja un colectivo

Enterate de esta historia imperdible.

La increíble historia del ex Independiente que ahora maneja un colectivo

Quizá no muchos se acuerden de Ariel Rocha, un arquero que pasó por Independiente y que hoy se dedica a atender una linea de colectivos y el campo.

Hoy su vida está muy alejada del fútbol. Tiene otras ocupaciones y está alejado del deporte. Es hincha del Rojo, pero no lo tiene como prioridad.

En una entrevista con el Diario Clarín, el protagonista contó que junto a su familia administra una línea de colectivos.

En primer lugar contó cómo surgió su cariño por el trabajo de campo: “Cuando jugaba al fútbol los jugadores arrancaban para (la inversión inmobiliaria de) los departamentos y yo agarré para el campo, en el 91 – 92. De esa época vengo. Siempre me gustó capaz alguna célula perdida de mi mamá, que vino de España y allá la familia atendía una chacrita… Nunca nadie se había dedicado a esto”

“Cuando me retiré ahí arranqué con la empresa. Mi papá era chofer, después accionista. Le puse a la línea (de transporte) la misma fuerza que le puse al fútbol. Yo me metí en la empresa el 2 de junio de 2002, en pleno quilombo: la salida de Fernando De La Rúa. Estaba en Arsenal… Y acá estamos hoy”, explicó el ex arquero del Orgullo Nacional.

Ariel Rocha ahora trabaja en una línea de colectivo. Fotos: Maxi Failla.

Ariel Rocha ahora trabaja en una línea de colectivo. Fotos: Maxi Failla.

Así mismo, el protagonista explicó por qué no fue mas a la cancha: “Vivo contento, muy motivado en lo que hago y no me detengo a ver por qué no voy más. Le puse al fútbol todo lo que yo podía ponerle y ahora le pongo de todo a lo que estoy haciendo muy intensamente. Quizá no tengo el tiempo”.

El protagonista arribó a Independiente en el año 2000 procedente de Ferro, donde estuvo siete años. Tampoco nos acompañó demasiado a nosotros porque en el 2002 terminó dejando la institución.

Luego pasó a Nueva Chicago, permaneció un año ahí y en 2004 arribó a Arsenal. No tuvo demasiado lugar y decidió retirarse.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80