Seguinos en nuestras redes

Noticias

La joya de Independiente que irá con la Selección Argentina

La joya de Independiente que irá con la Selección Argentina

Independiente celebra una gran noticia desde sus inferiores y en Soy del Rojo te contamos todos los detalles al respecto.

Durante la mañana del viernes, la cuenta oficial del club hizo un anuncio importante que a los hinchas nos llega de orgullo.

Y es que el joven arquero, Mateo Morro, fue convocado para viajar como sparring con la Selección Argentina durante su gira por Estados Unidos. Además estará presente con el grupo durante la Copa América.

Aunque aún no debutó en Primera División, el chico está considerado una de las joyas más prometedoras del club y esta citación ilusiona.

Tiene tan solo 18 años y siempre se destacó en las divisiones inferiores por su talento, reflejos y capacidad para comandar la defensa desde el arco.

Su inclusión en el grupo de sparrings de la Selección Argentina no solo es un reconocimiento a su potencial, sino también una oportunidad invaluable para su desarrollo profesional.

“Sin dudas merecido por su presente y otro escalón más en la preparación para ser un gran arquero ¡Felicitaciones!”, escribió la institución.

La convocatoria llega en un momento crucial para el joven arquero. Va a tener la oportunidad de entrenar y convivir con los jugadores de la Selección Mayor, aprender de sus experiencias y absorber conocimientos tanto dentro como fuera del campo de juego.

Esta experiencia no solo lo beneficiará en términos de crecimiento personal, sino que también representará un valioso aprendizaje que podrá trasladar a su futuro en Independiente.

Mateo Morro, juvenil de Independiente, con el Dibu Martínez.

Mateo Morro, juvenil de Independiente, con el Dibu Martínez.

En el club ven con orgullo esta convocatoria. Los hinchas del Rojo también compartimos la alegría por este logro, esperando con ansias ver cómo esta experiencia enriquecedora influirá positivamente en su futuro.

No hay que apresurarlo, pero ojalá lo veamos pronto con nuestra camiseta defendiendo el arco más grande de América.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad