Seguinos en nuestras redes

Noticias

La jugada de Esequiel Barco que causó furor en Estados Unidos

Esequiel Barco continúa haciendo de las suyas. El talento que mostró desde que debutó en Independiente, ahora en la MLS de Estados Unidos.

Esequiel Barco sigue sorprendiendo a todos por su habilidad, a pesar de que con el paso de los años pasó de ser una promesa para transformarse en una realidad.

El jugador surgido en las divisiones inferiores de Independiente se transformó con el tiempo en una de las piezas claves del Atlanta United en los Estados Unidos.

En el club que forma parte de la Major League Soccer es habitualmente titular para el entrenador argentino Gabriel Heinze, algo que no ocurre igual con Alan Franco.

Después de lo que fueron los amistosos que disputó para la selección argentina Sub 23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio, el Turri retornó a su club.

Y a pesar de que le tocó perder contra el New York City Football Club, su actuación fue celebrada por una jugada puntual a través de las redes sociales.

“Barco viene con todo”, escribieron desde la cuenta oficial de Atlanta junto con un video en el que el futbolista dejó pagando a varios marcadores.

Cabe remarcar que el propio Esequiel Barco fue protagonista de una conferencia de prensa en la que se refirió a su presente en el equipo de EE. UU.

“Estamos 100% comprometidos con las ideas del cuerpo técnico. En este momento nos falta ese impulso extra para obtener los resultados”, dijo.

Mientras que además aportó en esa línea: “Estoy trabajando todos los días para prepararme (para este verano). Estoy muy concentrado en Atlanta United. El personal me ha ayudado mental y físicamente”.

¿Esequiel Barco cambia de club?

Todo esto ocurre en medio de rumores que afirman que este mercado de pases podría ser el que finalmente marque una transferencia para el ex jugador del Rojo.

En este caso es el poderoso América de México quien estaría dispuesto a realizar un desembolso de dinero importante para sacarlo de la liga en la que está desde hace años.

Independiente tiene firmada una cláusula que certifica que le corresponde cobrar un pequeño porcentaje en el caso de la operación se realice.

Esequiel Barco y su reconocimiento

Esequiel Barco y su reconocimiento

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80