Seguinos en nuestras redes

Noticias

La noticia que los hinchas de Independiente tenemos que saber

En Soy del Rojo le contamos al resto de los hinchas las novedades del día a día de nuestro club.

La noticia que los hinchas de Independiente tenemos que saber

Luego del partido frente a Godoy Cruz del último fin de semana, el mundo Independiente cambió el chip y ya pensamos en lo que viene.

Si queremos meternos entre los cuatro mejores de nuestra zona no queda más remedio que comenzar a ganar. Por suerte el cuerpo técnico hace autocrítica y lo sabe.

Nuestro próximo rival será Central Córdoba de Santiago del Estero y lo jugaremos en nuestra casa, el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Hablar de la posible alineación para ese partido es un poco prematuro, pero si hay una noticia respecto a este cotejo de la que tenemos que estar al tanto.

Mediante un comunicado oficial, la Liga Profesional dio a conocer quienes serán los jueces para esta sexta fecha. En esa línea, Fernando Rapallini tendrá la responsabilidad de dirigir el choque entre Independiente y el Ferroviario.

Las buenas noticias son que tanto Sebastián Sosa como Damián Batallini volverán a formar parte del once después de dejar atrás sus molestias.

Fernando Rapallini será el juez del partido entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fernando Rapallini será el juez del partido entre Independiente y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El posible once de Independiente

A días de ese partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga, nuestro entrenador comienza a definir el once.

Por suerte tanto Seba Sosa como Batallini ya entrenaron a la par de sus compañeros y volverán a ser de la partida si el cuerpo técnico los precisa.

Probablemente la gran duda sea qué hacer con el puesto de delantero. Fernández no viene en un buen nivel y el último ingreso de Benegas fue muy positivo.

Tampoco hay que descartar que Domínguez vuelva a optar por un esquema similar al que igualó dos a dos con Boca hace algunas fechas.

De todos modos aun faltan varios entrenamientos en los que se probarán cosas y se definirá finalmente la formación inicial.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80