Seguinos en nuestras redes

Noticias

La novedad clave respecto al mercado de pases de Independiente

El Rey de Copas se sigue moviendo en el mercado de pases en búsqueda de más incorporaciones.

La novedad clave respecto al mercado de pases de Independiente

Independiente ya cerró las llegadas de Batallini y Fernández, pero no cerró las ventanas del mercado de pases que sigue dejando novedades.

Domínguez entiende que es muy importante sumar dos laterales, uno por cada banda. Las salidas de Rodríguez y Bustos dejaron sin demasiadas variantes al cuerpo técnico y los dirigentes buscan reemplazantes.

En los últimos días surgieron un montón de nombres, pero el que picaba en punta para llegar al único Rey de Copas era Andrew Teuten, cuyo pase pertenece a Montevideo City Torque.

El lateral izquierdo es joven y es del gusto de Eduardo Domínguez, por lo que nuestros directivos iniciaron gestiones y mandaron una oferta. La idea inicial era sacarlo a préstamo, con un cargo y una opción de compra.

No obstante, y a pesar del optimismo que tenían en Independiente, la entidad uruguaya rechazó esta propuesta dado que solo se desprenderán del jugador mediante una venta.

Montevideo City Torque rechazó la propuesta de Independiente por Adrew Teuten.

Montevideo City Torque rechazó la propuesta de Independiente por Adrew Teuten.

La palabra del entrenador de Independiente

Eduardo Domínguez, entrenador del Orgullo Nacional, dialogó en AM910 sobre sus primeras semanas como DT del club.

“De a poquito creo que los muchachos están agarrando las cosas que estamos buscando. Creo que los jugadores están entendiendo lo que queremos, pero igual necesitamos tiempo”, relató.

Y respecto al mercado de pases, contó: “Tenemos que tener mucha astucia a la hora de buscar jugadores. Desde un primer momento sabíamos que íbamos a correr de atrás en el mercado de pases”.

“Igual no nos desespera. Tenemos que tener paciencia porque veo día a día como trabajan mis jugadores. Siento que el equipo tiene que funcionar para que un jugador termine con la situación de gol”, sumó.

A modo de cierre, Eduardo enfatizó: “Estoy convencido y feliz de estar acá. Tengo muchas ganas y energías para seguir”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80