Seguinos en nuestras redes

Noticias

Damián Batallini: “Estoy con muchas ganas de afrontar este desafío”

El atacante respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Damián Batallini: "Estoy con muchas ganas de afrontar este desafío"

Después del entrenamiento de la tarde del viernes, Damián Batallini respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

El el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, el primer refuerzo del Orgullo Nacional tomó contacto con los medios de comunicación.

“Estoy disfrutando cada momento. Llego muy bien, muy maduro”, fue lo primero que relató el extremo surgido en Argentinos Juniors.

En esa misma línea, Batallini marcó: “Estoy con muchas ganas. Siento que estoy para este desafío en un equipo grande“.

“Estoy acostumbrado a jugar de extremo. En la posición que me necesite el DT yo lo voy a hacer”, aseguró Damián respecto a su posición.

Sobre el cierre, el protagonista comentó: “Me siento bien físicamente. Voy a estar a disposición para lo que me necesite Domínguez”.

“Voy a dejar todo. Independiente es un equipo grande y tiene la obligación de ganar”, garantizó quién también declaró: “nuestros objetivos serán pelear las tres competiciones para poner a Independiente donde se merece”.

Por último, al jugador le consultaron por el rol del Asesor Deportivo en su llegada: “El Rolfi influyó mucho en mi llegada. Me manifestó su deseo y la confianza para que esté acá”.

Eduardo Domínguez pidió por él y nuestros dirigentes lo trajeron a préstamo con un cargo y una opción de compra de 2 millones de dólares por la mitad del pase.

Damián Batallini tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

Damián Batallini tuvo su primera conferencia de prensa como jugador de Independiente.

La palabra de Luis Islas

Referente en el puesto del arco y muy querido en Independiente, Luis habló en TyC Sports donde contó: “No me gusta lo que leo y veo de Independiente. Uno tiene al club con otra idea, cuando yo estuve no pasaban estas cosas, pero Independiente va a ser siempre Independiente, la grandeza del club es inmensa”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80