Seguinos en nuestras redes

Noticias

La peculiar distinción que recibió Jonathan Herrera

El Sultán anotó muchos goles en los partidos que jugó en la Copa Sudamericana y por eso recibió una distinción.

El delantero que tiene el Rey de Copas, Jonathan Herrera, recibió una distinción bastante particular.

Jonathan Herrera, quién arribó al club a préstamo hasta diciembre, fue uno de los jugadores que se destacaron en la Copa Sudamericana.

Con sus seis goles en la fase de grupos (tres a Guabirá, 2 a City Torque y uno a Bahía), este es el goleador de nuestro equipo en dicha competencia.

Producto de sus grandes números, quién lo destacó y lo premió fue la compañía de videojuegos EA Sports.

En el juego FIFA 21, y mas precisamente dentro del apartado del Ultimate Team, el delantero vio un upgrade en su ficha.

Sus estadísticas generales marcan que tiene un puntaje global de 70 por sobre los 99 posibles. Después de esta mejora por su nivel, ese 70 mejoró y pasó a ser de 74 puntos.

Para conseguir esta mejora del jugador de Independiente hay que completar una serie de objetivos que tienen una semana de plazo.

El contrato del protagonista con el único equipo con Siete Copas Libertadores finaliza a fin de año y, si desea retenerlo, la dirigencia tiene que abonar mas de un millón de dólares.

 

El videojuego, FIFA21, destacó a Jonathan Herrera por sus goles.

El videojuego, FIFA21, destacó a Jonathan Herrera por sus goles.

Pasando a la actualidad del Orgullo Nacional, los directivos comenzaron las primeras gestiones en este mercado de pases.

Con la marcada prioridad de levantar todas las inhibiciones, estos le aseguraron al DT que harán todo lo posible por intentar reforzar el plantel.

En esa línea, Julio César Falcioni les hizo saber que desea poder sumar jugadres en tres puestos diferentes: un central, un lateral zurdo y un volante.

Si bien hay algunos nombres dando vuelta, la realidad es que no podemos anotar jugadores en AFA hasta que se paguen las deudas que quedan por levantar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80