Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente puso el ojo en un volante muy codiciado

Julio Falcioni pidió algunos jugadores puntuales en este mercado. La dirigencia de Independiente busca cerrar algún refuerzo estos días.

Independiente afronta días muy importantes para definir el armado del plantel. Tras las últimas conversaciones con Julio Falcioni, la dirigencia lleva adelante las primeras conversaciones.

Uno de los puestos pretendidos por el Emperador es el de volante central, con el objetivo de que pueda acompañar en un doble 5 al Perro Romero.

En ese marco, el nombre que tiene en carpeta el club es el de Facundo Quignon, quien quedará libre en días en Lanús.

El volante central del Granate, de 28 años, fue uno de los jugadores destacados en su equipo, durante el último campeonato.

El mediocampista es seguido por Gimnasia en el mercado local y por Dallas FC de la liga de los Estados Unidos, por lo que Independiente tiene algunos competidores por el ex San Lorenzo.

El refuerzo que quiere Independiente viene de un conflicto

La salida de Quignon de Lanús es conflictiva. Ya hace un tiempo dijo que no quería renovar su contrato con el club y durante estos dos últimos meses no quiso jugar.

Al respecto, el presidente del Grana, Nicolás Russo, dijo: “La verdad que ya bronca no porque en el fútbol no sorprende nada. Honestamente, Facundo arregló con Lanús y le dimos un dinero cuando firmó su contrato por tres años. Hace un año y medio nos sentamos con su representante para renovarle el contrato, nos dijo que no iba a firmar por diferentes motivos”.

“Normalmente en un club se lo para al jugador, pero nosotros dejamos que cumpliera su contrato, que juegue libremente. Entendemos que esté negociando, porque desde el primero de julio es jugador libre pero como profesional debe cumplir un contrato”, expresó a Sportia.

“Lanús se está arreglando con un plantel repleto de juveniles y no nos sobran los jugadores. Casualmente en su posición, Belmonte está lesionado y Facundo Pérez, suspendido. Hoy el técnico tiene que improvisar en esa posición porque Quignon dijo que no se siente bien para jugar en Lanús, que está pensando en su próximo equipo cuando le quedan dos meses de contrato”, agregó Russo.

“Es una falta de profesionalismo. Quignon es un buen jugador, pero Lanús le ha dado la posibilidad de mostrarse y de jugar, y así como Lanús cumple el contrato, él también debe hacerlo. El club que lo va a contratar también va a ver esto. Hoy se lo hace a Lanús, mañana a otro club. Esta falta de profesionalismo nunca la vi”, cuestionó.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80