Seguinos en nuestras redes

Noticias

La reacción de Leandro Benegas que captaron las cámaras de TV

¡Mirá!

La reacción de Leandro Benegas que captaron las cámaras de TV

Al término del partido contra Platense, Leandro Benegas explotó de la bronca y se cruzó con un grupo de hinchas de la Erico Baja.

El clima que se vivió en el Libertadores de América – Ricardo Bochini no fue el que nos hubiese gustado a todos. Salió todo mal y para colmo la TV captó la reacción del delantero.

Consumada la derrota, los futbolistas del Orgullo Nacional se retiraron del campo de juego y Eduardo Domínguez los saludó uno por uno.

El atacante de 33 años saludó al DT y justo antes de ingresar a la manga para irse al vestuario, decidió girar para ir a buscar a la gente que lo insultó.

Sus compañeros e incluso el entrenador fueron inmediatamente a buscarlo para tratar de agarrarlo, pero este salió corriendo y después se fue la vestuario por otro lado.

Mas tarde el delantero de Independiente utilizó sus redes sociales para pedirle disculpas a los hinchas y trató de explicar por qué reaccionó así.

“Mis mas sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente, me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos, ojalá puedan aceptarlas”, escribió en Twitter.

Las cosas no salieron en las últimas semanas, pero ahora se viene el clásico y tenemos que cambiar el chip porque este duelo hay que ganarlo como sea.

Leandro Benegas es el goleador de Independiente en lo que va del año.

Leandro Benegas es el goleador de Independiente en lo que va del año.

Los datos de Leandro Benegas en este campeonato

Van seis fechas y el mendocino tiene tres goles, una buena cantidad de tantos. Le convirtió en la primera fecha a San Lorenzo, a Estudiantes y a Argentinos Juniors.

Independiente necesita de él porque no tenemos muchos jugadores que tengan gol. Esperemos que vuelva a afinar la puntería porque lo necesitamos encendido.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80