Seguinos en nuestras redes

Noticias

La Reserva de Independiente goleó a Argentinos Juniors

Los pibes del Rey de Copas hicieron su presentación en un nuevo torneo con el pie derecho.

La Reserva de Independiente goleó a Argentinos Juniors

En Villa Domínico, la Reserva de Independiente disputó su primer partido del campeonato frente a Argentinos Juniors.

Los pibes de Independiente hicieron su estreno luego en el nuevo torneo luego de la buena participación en la última edición.

Para esta jornada, el entrenador paró el siguiente once: Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Pozzo, Pacchini, Chávez; Romero, Sayago y Márquez.

Poco pasó en la primera parte. El Rojo y el Tifón disputaron un partido de ida y vuelta pero ninguno consiguió hacer lo necesario para pasar al frente.

Los goles llegaron en el complemento. Antes del minuto de juego, Julián Romero arrancó desde la banda derecha hacia el centro y definió de zurda al primer palo para marcar el primer tanto.

Menos de tres minutos después llegó el segundo. Después de una buena jugada de Sayago por el sector izquierdo apareció Pozzo para aumentar la ventaja.

Con el resultado a favor, el Orgullo Nacional comenzó a controlar mas el juego e incluso logró estirar la ventaja un rato después.

Nuevamente fue Tomás Pozzo el encargado de anotar. Esta vez ingresó al área con pelota dominada y cruzó un zurdazo al segundo palo.

No hubo tiempo para más. Con Pozzo como figura, el Rojo goleó al Bicho por tres tantos contra cero en la primer jornada del torneo.

Tomás Pozzo fue la figura de la Reserva de Independiente en la goleada ante el Bicho.

Tomás Pozzo fue la figura de la Reserva de Independiente en la goleada ante el Bicho.

La palabra del entrenador de Independiente luego del duelo ante Santos

Una vez finalizo el partido en el país vecino, el Emperador respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“A lo largo del partido hicimos un buen trabajo. Seguramente en el primer tiempo manejamos mejor la pelota y esa falta de manejo en el segundo tiempo nos quitó el protagonismo del primero”, analizó Julio.

Y por último declaró: “Fueron muchas más las cosas que me gustaron que las que no. Me gustó la intención de no dejar jugar a Santos y presionarlos para que se equivoquen. También el manejo de la pelota. Creo que lo hicimos correctamente y por eso el equipo mereció más”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80