Seguinos en nuestras redes

Noticias

La selección argentina debuta en la Copa América

La selección argentina inicia un nuevo sueño continental. El plantel cuenta con la presencia de varios ex jugadores de Independiente.

La selección argentina inicia el camino en un nuevo sueño en Brasil, con lo que será su debut en la Copa América 2021 ante Chile.

De cara al partido tres ex futbolistas de Independiente forman parte del plantel: Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico y el Kun Agüero.

El arranque del torneo se dará contra un viejo conocido, debido a que el equipo que dirige Lionel Scaloni viene de enfrentarse con su par chileno hace algunos días.

Fue durante la última doble fecha de Eliminatorias en Santiago del Estero, en un cruce que terminó con empate a uno, a partir de un gol de Lionel Messi.

Justamente el capitán argentino fue el designado para brindar una conferencia en la previa del partido.

“Venimos haciendo las cosas bien pero necesitamos una victoria. Siempre es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad”, dijo.

Messi afirmó: “Siempre estoy disponible para la Selección. Mi mayor sueño es conseguir un título con esta camiseta. Estuve muy cerquita varias veces. No se dio, pero seguiré intentándolo”.

De hecho, su conferencia para los seguidores que la selección argentina tiene en Instagram tuvo un momento desopilante.

Fue cuando el Kun se metió en la transmisión y les dejó un mensaje especial a quienes critican a Leo.

El Kun se metió en el Live de la selección argentina

El Kun se metió en el Live de la selección argentina

Cabe recordar que hace solo algunos días el Dibu Martínez protagonizó un lindo ida y vuelta con la cuenta oficial de Independiente.

Fue con motivo del debut absoluto del arquero que se formó en el Rey de Copas en la selección argentina, casualmente ante la selección de Chile.

En aquella noche el futbolista del Aston Villa tuvo una buena actuación y fue reconocido por todos. Incluso desde las cuentas del Rojo.

Fue ante eso que el jugador contestó con emoción: “Gracias Rojo de mi vida”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80