Seguinos en nuestras redes

Noticias

Pésima noticia: un jugador de Independiente podría ser operado

En Soy del Rojo te contamos qué jugador podría tener que pasar por el quirófano durante los primeros días de la pretemporada.

Pésima noticia: un jugador de Independiente podría ser operado

A días de que los jugadores del Club Atlético Independiente retornen a los entrenamientos, todos esperamos para saber si uno de ellos debe pasar por el quirófano.

Cada vez falta menos para que los futbolistas de Independiente se vuelvan a ver las caras. Se viene un semestre durísimo y hay que prepararse para pelear todo.

Si hay algo con lo que estamos todos de acuerdo es que el plantel con el que cuenta el DT no es precisamente amplio. Por eso, cuando nació esta posibilidad, mas de uno se agarró la cabeza.

Para entender el origen debemos remontarnos al cierre del último torneo, dado que Adrián Arregui terminó con un síndrome meniscal.

El volante, que está a préstamo en el Rey de Copas, viene arrastrando esta molestia que ya tuvo a maltraer a varios jugadores.

Ahora hay dos alternativas. La primera es intentar evitar la operación con un tratamiento externo mientras que lo seguro es directamente pasar por el quirófano aunque demande un par de meses de recuperación.

Sea como sea, para tomar la decisión sobre cómo actuar, primero habrá que evaluar el estado del futbolista con pasado en Huracán. Para ello, el entrenador y los médicos deberán acompañarlo durante los primeros días de la pretemporada.

Adrián Arregui, volante de Independiente, podría tener que pasar por el quirófano próximamente.

Adrián Arregui, volante de Independiente, podría tener que pasar por el quirófano próximamente.

De cara al armado del plantel, Julio César Falcioni entiende que es muy importante sumar a alguien en esa misma zona de la cancha.

Son tres los nombres que se barajan pero el que parece que pica en punta es Cristian Vega, por quien ya se hizo una oferta.

Las siguientes semanas serán muy claves para conocer cómo sigue el mercado de pases del Rojo dado que la competición oficial regresa a mitad de julio.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80