Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Se marcha? Un delantero de Independiente podría dejar el club

En Soy del Rojo te contamos qué jugador del Rojo podría llegar a dejar la institución en caso de que llegue una oferta.

¿Se marcha? Un delantero de Independiente podría dejar el club

El mercado de pases sigue dando de qué hablar y ahora existe una chance de que uno de los delanteros de Independiente termine dejando el club.

Uno de los delanteros de Independiente tiene chances de salir en este libro de pases teniendo en cuenta cuál es su situación.

Si bien es verdad que el plantel que tenemos no es precisamente amplio, hay algunas posiciones particulares en las que tenemos mas de una opción.

En esa línea, uno de los delanteros que actualmente está dentro del plantel podría llegar a irse. Se trata del joven, Nicolás Messiniti.

El atacante de 25 años está en una situación un tanto difícil dado que es el tercer delantero en la consideración del DT.

Al jugar con un solo punta de referencia, el oriundo de Avellaneda corre por detrás del Chino Romero y el Sultán Herrera.

Si bien es cierto que no hay ningún tipo de oferta formal, en caso de que termine llegando algo por él, este no vería con malos ojos salir para sumar minutos.

En búsqueda de poder mostrarse, este tuvo un paso por San Martín de San Juan, otro por Defensores de Belgrano y posteriormente por Temperley.

Nicolás Messiniti podría llegar a dejar Independiente en caso de que llegue alguna propuesta por él.

Nicolás Messiniti podría llegar a dejar Independiente en caso de que llegue alguna propuesta por él.

Son semanas claves las que está viviendo el club para terminar de aproximar algunas incorporaciones en este periodo.

La idea central de Julio César Falcioni es poder incorporar un marcador de punta izquierdo, un zaguero central y un volante.

Se viene un semestre cargadísimo con Copa Sudamericana, Copa Argentina y el torneo local. Este último cobró un protagonismo importante dado que tenemos que clasificarnos a alguna competición internacional el año que viene.

Producto justamente de esa necesidad es que el Emperador entiende que es importante sumar algunos jugadores para seguir reforzando el grupo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80