Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y una noticia importante sobre Cristian Vega

El Ferroviario tomó una decisión en torno a la oferta que realizó el Orgullo Nacional por el volante en los últimos días.

Independiente y una noticia importante sobre Cristian Vega

Independiente sigue aguardando para intentar acordar las llegadas de sus primeros refuerzos en este mercado de pases.

Central Córdoba de Santiago del Estero tomó una decisión en torno a la oferta que realizó Independiente por el volante central.

Mientras se terminan de levantar las inhibiciones, los dirigentes del único Rey de Copas están intentando cerrar las primeras incorporaciones. Y es que, si bien aun quedan por pagar algunas deudas, es importante apalabrar la llegada de nuevos jugadores.

En esa línea, el mediocampista del Ferroviario es el apuntado por nuestro entrenador para sumarlo al grupo.

Sabiendo que el Emperador quiere sumarlo al plantel, nuestro dirigentes le enviaron una oferta formal al elenco del norte del país.

En estas horas, el club dueño del pase del protagonista tomó la decisión de no aceptar la primera oferta que realizó el Rey de Copas.

Seguramente estos enviarán una contraoferta y ahí tendrán que decidir en conjunto los dirigentes y Julio César Falcioni que hacer.

Sea como sea está claro que tampoco hay mucho tiempo para actuar teniendo en cuenta que a mediados de julio se retoma la acción oficial.

Además, Rosario Central y Gimnasia de la Plata también están interesados en este jugador por lo que hay que actuar rápido.

Cristian Vega es uno de los principales apuntados por el cuerpo técnico de Independiente  para reforzar el equipo.

Cristian Vega es uno de los principales apuntados por el cuerpo técnico de Independiente para reforzar el equipo.

De todos modos, en simultaneo se están llevando a cabo otras reuniones y llamadas por otros jugadores que desea sumar el cuerpo técnico.

Si bien es verdad que se ofrecen muchísimo nombres, el DT tiene en claro los nombres con los que quiere contar para la nueva temporada.

Además del mediocentro ya mencionado, Falcioni quiere insistir por Emmanuel Mas, lateral izquierdo que va a quedar con el pase en su poder.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80