Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Messiniti: “Quiero demostrarle al técnico que puede contar conmigo”

El juvenil de Independiente, Nicolás Messiniti, habló de sus objetivos a corto plazo y lo que espera para el futuro.

Nicolás Messiniti

El juvenil de Independiente, Nicolás Messiniti, habló de sus objetivos a corto plazo y lo que espera para el futuro.

Nicolás Messiniti habló en La Visera y manifestó su deseo de ganarse un lugar dentro del equipo titular.

“Uno está muy contento por tener la oportunidad de entrenarse con el plantel profesional. Estoy con muchas ganas de demostrarle al técnico de que puede contar conmigo“, señaló el delantero.

Luego reconoció: “En Temperley pude conseguir regularidad. Me hicieron sentir importante, y por suerte pude hacer goles. Mi nueva llegada a Independiente me tiene más maduro“.

“Al plantel lo veo muy bien. Los chicos están muy metidos, todos tiramos para el mismo lado y creo que vamos a pelear muchas cosas“, analizó Nicolás.

“Creo que hay un plantel mixeado entre experiencia y juventud. Si podemos hacer una buena combinación, vamos a lograr grandes cosas”, agregó.

Por otro lado, el joven delantero contó que mantuvo una charla con el entrenador: “Con Lucas recién pude hablar cuando terminó mi contrato con Temperley. Me manifestó sus ganas de tenerme en el plantel y ahí ya puse mi cabeza en Independiente“.

Posteriormente, Messiniti se describió: “Soy un delantero que puede ser 9 de área, puedo jugar por los costados. Me puedo pelear con los centrales, como también tirarme a los costados”.

“Me considero rápido, tengo gambeta y gol”, sumó.

Sobre el cierre, el ex jugador de Temperley habló de su aspiración a futuro: “Uno siempre apunta a Europa, a España, Alemania, Italia, Francia, Inglaterra. Nunca me lo puse a pensar, pero llegaré a donde me dé”.

Nicolás renovó hace algunas semanas su contrato con la institución por lo que seguirá ligado al Orgullo Nacional hasta el 2022.

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80