Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Messiniti no ocultó su fanatismo por Independiente

Nicolás Messiniti, figura excluyente del segundo amistoso entre Independiente y Gimnasia, no pudo ocultar su fanatismo por el Rey de Copas.

Nicolás Messiniti analizó el partido que jugó ante Gimnasia en el Libertadores de América y no pudo disimular su amor por Independiente.

Nicolás Messiniti, figura excluyente del segundo amistoso entre el Rey de Copas y el Lobo, no ocultó su fanatismo por la institución más grande de Avellaneda.

En diálogo con Radio La Red, el delantero surgido de las divisiones inferiores del club afirmó: “Fue una linda mañana. Muy buena en lo personal como en lo colectivo. Hay una camada de chicos que nos conocemos hace años. Por suerte se está armando algo lindo, entre juventud y experiencia“.

Al mismo tiempo, el atacante que pasó por Temperley confesó: “Toda mi vida estuve en la cancha. Primero en la Doble Visera, en donde mi viejo me llevaba al restaurante de abajo de la tribuna y después subíamos para ver el partido. Ya de más grande me iba solo a ver al Rojo al Libertadores de América. Hoy me hubiese gustado que estuviese la gente”.

A su vez, Messiniti aseveró: “Hice algo de inferiores en River y Vélez y en séptima división llegué a Independiente por Borrelli. Desde ahí estuve en el Rojo hasta salir a préstamo a Temperley y ahora volver”.

Nicolás Messiniti no pudo ocultar su fanatismo por Independiente.

Nicolás Messiniti no pudo ocultar su fanatismo por Independiente.

Por último, realizó un breve análisis del encuentro ante Gimnasia: “Nos falta todavía pulir la gestación del juego, pero estamos muy bien con las transiciones rápidas y llegando con mucha gente al arco rival“.

Messiniti será la primera alternativa que tendrá Lucas Pusineri para reemplazar a Silvio Romero. De hecho, en algún momento, también los podría poner juntos y armar un sistema táctico distinto con un 4-4-2 bien marcado. Es otra de las ideas que mantiene el entrenador del Orgullo Nacional en su cabeza.

Escuchá acá la nota completa del goleador en Radio La Red:

Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80