Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Silvio Romero y Messiniti pueden jugar juntos? Qué piensa Pusineri

Enterate las últimas novedades.

Nicolás Messiniti fue el gran protagonista de los amistosos con Vélez cuando se despachó con tres goles. ¿Qué equipo imagina Pusineri?

Independiente tuvo sus dos primeros amistosos ante Vélez con un saldo de una derrota y una victoria con goleada incluida.

El segundo partido dejó buenas sensaciones y la figura de Nicolás Messitini que se destacó con tres goles.

Ante esto surgió la duda sobre qué lugar tendrá el delantero que volvió de Temperley en el Independiente que se viene, si será el recambio habitual de Silvio Romero o existe la posibilidad de que el esquema le de un lugar como titular.

Tal como venimos contando en SOY DEL ROJO, Pusineri tiene pensado utilizar un 4-2-3-1. Línea de cuatro defensores, un doble cinco, tres más adelantados y el centrodelantero que será Romero, último goleador del campeonato.

El once ideal estaría conformado por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Ezequiel Muñoz, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Braian Martínez o Alan Velasco; Silvio Romero.

Sin embargo no hay que olvidar que en los primeros partidos que tuvo como DT del Rojo, el técnico utilizó un 4-4-2 con Silvio y Leandro Fernández en ataque.

En esa línea, en reiteradas oportunidades, el director técnico de Independiente solicitó por la contratación de un delantero. La razón principal es simple: desea jugar con dos atacantes y que otro espere por su oportunidad en el banco de los suplentes.

Con ese escenario, si Pusineri se decide por un dibujo con dos delanteros, Messitini posibilidades tras la salida de Fernández.

Messiniti marcó por 3 ante Vélez

Nicolás Messiniti marcó por 3 ante Vélez

 

Tras el partido, el propio Messiniti, habló de la situación que hoy ocurre en Independiente: “Uno trata de darle lo mejor al equipo, Silvio (Romero) es un gran jugador, el técnico es el que va a decidir quién juega”.

Así mismo dijo: “Estoy muy contento, la sensación es de felicidad. Más allá de los goles se lo vio bien al equipo, con mucho cambio de ritmo”.

Suscribite a nuestro canal de YouTube ACÁ.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80