Noticias
Fabricio Bustos: “Queremos pelear la Copa y el Torneo”
Después de la goleada ante Gimnasia en el amistoso del sábado, el defensor Fabricio Bustos se mostró muy ilusionado de cara a lo que viene.

Después de la goleada ante Gimnasia en el amistoso del sábado, el defensor Fabricio Bustos se mostró muy ilusionado de cara a lo que viene.
La ilusión está, sobre todo por el entusiasmo de los chicos y la llegada de los refuerzos. Y así lo siente Fabricio Bustos, uno de los referentes de Independiente.
Los amistosos del Rojo no comenzaron del todo bien durante la mañana de este sábado, tras la derrota por 1-0 en el primer partido. Sin embargo, el Rojo se despachó luego con un apabullante 4-0, con tres goles de Nicolás Messiniti, que seguro dejan muy contentos al delantero y a Lucas Pusineri.
Y el lateral habló tras el encuentro. Otra de las grandes actuaciones del sábado fue la del lateral del Rojo, que finalizado el partido de 1 hora dialogó con la prensa.
“La idea es sumar de todas partes, somos un equipo de chicos pero con muchas ganas. Está el Chino, el Tucu, y ahora se sumaron Muñoz y Sosa. La idea es sumar para volver a pelear la Copa y el Torneo, como Independiente lo tiene que hacer siempre”, comenzó.
#VuelveElFútbolArgentino | Fabricio Bustos y los rumores sobre su pase a Boca: “Yo estoy enfocado en Independiente y nada más.”#Independiente 🆚 #Gimnasia
Vuelve el alma al cuerpo pic.twitter.com/ELTgnLX7HD— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 3, 2020
“Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba. La presión va a estar siempre, por más que seamos chicos o grandes, pero la historia y los hinchas demandan que estemos siempre arriba“, señaló el defensor.
Y cerró sobre el interés de Boca: “No sé qué paso, ni quien dijo eso. Yo solamente estoy enfocado en Independiente, y nada más”.
Messiniti, otro de los pibes del plantel, también habló con TNT Sports: “Estoy muy contento, pero más allá de los goles al equipo se lo vio bien, con mucho cambio de ritmo”, dijo el delantero post partido.
“Ir a Temperley fue una de las mejores decisiones que tomé. Gracias a lo que hice ahí, hoy me toca la posibilidad de estar acá. Silvio es un gran jugador, trato de aprender todos los días”, cerró el autor de los 3 primeros goles del Rojo. Tenés competencia, Chino.
Suscribite a nuestro canal de Youtube acá.