Seguinos en nuestras redes

Noticias

La Selección Argentina jugará en la cancha de Independiente

Enterate cada detalle.

La Selección Argentina jugará en la cancha de Independiente

La Selección Argentina de Rugby hará de local en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, la casa de Independiente.

Aunque siempre hacen de local en el José Amalfitani, esta vez los PUMAS van a tener el placer de jugar en nuestra casa.

Según informó el sitio SIGA SIGA esto se debe a que el campo de juego de Vélez quedó en malas condiciones luego del concierto del grupo musical Green Day.

La UAR se pronunció al respecto mediante un comunicado en el que notificó de manera oficial y formal el cambio de sede.

“Luego de una nueva inspección, y de haber verificado en la mañana de hoy (lunes 12 de septiembre) que el estado del campo de juego del Club Atlético Vélez Sarsfield, no cumple con las condiciones necesarias para la realización de un encuentro internacional, la Unión Argentina de Rugby (UAR) se vio obligada a modificar el escenario del test-match entre Los Pumas y Sudáfrica”, sostiene el comunicado.

Y acto seguido agrega: “El compromiso del seleccionado argentino ante los campeones del mundo, por la 5ta. fecha del Rugby Championship, programado para el sábado 17 de septiembre, se llevará a cabo en el Club Atlético Independiente, en Avellaneda“.

Los PUMAS harán de local en el estadio del Club Atlético Independiente.

Los PUMAS harán de local en el estadio del Club Atlético Independiente.

El partido contra Sudáfrica tendrá lugar este fin de semana desde las 16.10 horas y los hinchas tendremos el orgullo de recibir al mundo del rugby.

Aparte no se superpone con ningún partido del plantel profesional de fútbol. Ya le ganamos a Sarmiento, ahora se viene Unión de visitante y recién el otro fin de semana volveremos Avellaneda.

Eso será en el encuentro ante Newell’s para el que aun no hay ni día ni horario confirmado por parte de la Liga Profesional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80