Seguinos en nuestras redes

Noticias

La declaración de Ariel Holan que encendió las alarmas en Chile

El DT habló de su futuro.

La declaración de Ariel Holan que encendió las alarmas en Chile

En una charla con En Cancha, Ariel Holan habló de su presente y soltó una frase de cara al futuro que descolocó a mucha gente.

El protagonista que pasó por Independiente hace algunos años hoy está trabajando en Chile y tiene contrato vigente.

La campaña de Universidad Católica es baste discreta y por eso la dirigencia fue a buscarlo a él para sumar muchos puntos.

Sin embargo el equipo no repuntó de la manera esperada aunque los hinchas confían mucho en él y creen que es el técnico ideal.

Pese a que tiene contrato hasta fines de 2023 a Ariel Holan le preguntaron por cómo analiza este año y cómo se ve de cara a la próxima temporada.

“La confianza no va con el contrato, sino en los proyectos. Veremos y analizaremos qué se cumplió, qué no se cumplió y qué posibilidades hay de cumplir en la próxima temporada“, exclamó.

La frase no tardó en recorrer los portales y las redes sociales porque muchos hinchas de los Cruzados se asustaron ante una posible salida.

Y acto seguido contó qué habló con los dirigentes cuando lo llevaron: “La primera etapa era sacar al equipo del fondo de la tabla y el segundo una mejora en él”.

“Una vez que termine el Campeonato Nacional nos tenemos que juntar con la directiva para ajustar temas y renovar los votos, porquepara mí la confianza no va con el contrato, sino en los proyectos”, agregó.

Nadie sabe si Ariel Holan va a seguir en Universidad Católica el año que viene.

Nadie sabe si Ariel Holan va a seguir en Universidad Católica el año que viene.

“Ahora viene el balance general y una por el rendimiento del equipo desde que estoy acá. Mi compromiso con el club fue reestructurar todo el equipo: roles, funciones, jugadores y tejido futbolístico. El primero de los objetivos fue alejarse del descenso, ya que estábamos a 3 puntos”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80