Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex delantero de Independiente que ahora cuesta una fortuna

Enterate de quién se trata.

El ex delantero de Independiente que ahora cuesta una fortuna

Hay un delantero que pasó por Independiente hace algunos años y por el que van a pagar una muy buena cantidad de dinero.

Pocos se acuerdan de él, pero en 2014 Juan Martín Lucero arribó al Rojo después de haber hecho un montón de goles en Defensa y Justicia.

El Gato, que se fue a Malasia en 2016, anduvo por varios clubes de Argentina, pasó por Tijuana hasta que se asentó en Vélez en 2021.

El Fortín no hizo uso de la opción de compra y se fue a Chile para defender los colores de Colo Colo, pero ya los hinchas de Independiente le perdimos el rastro.

Ahora bien, sorprendió a todos porque sus cifras goleadoras son sensacionales. En el torneo local hasta acá disputó 21 partidos y anotó 13 goles. También hizo cuatro goles en seis juegos por la Copa Libertadores.

Es tal la locura que hay por él que los hinchas pidieron hacer lo necesario por retenerlo y los directivos van a romper el chanchito.

Está a préstamo y tiene una opción de compra cerca al millón de dólares, bastante elevada para los números que se manejan en el país vecino.

Hizo algunos goles con nuestra camiseta, pero la realidad es que muchos no nos acordamos demasiado de su paso por el Rojo.

Juan Martín Lucero, delantero con pasado en Independiente, la rompe en el fútbol chileno.

Juan Martín Lucero, delantero con pasado en Independiente, la rompe en el fútbol chileno.

Más de los ex Independiente

Además del Gato, hay otros futbolistas con pasado en el club que están viviendo un muy buen momento de forma en el extranjero.

Uno de ellos es Alan Franco, el zaguero central que fue titular en la final con Flamengo y que ahora viste la camiseta de Atlanta United. El defensor hace poco anotó su primer gol en este torneo.

En la misma liga milita Alan Velasco, la Joya la rompe en Dallas FC que está haciendo una campaña muy buena y que sueña por el título.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80