Noticias
La única positiva en medio de la bronca
El Rey de Copas no brilló y terminó pagando carísimo una desatención defensiva sobre el final del partido.
Siempre es difícil encontrarle algo positivo a un resultado adverso pero en esta oportunidad el Rojo no debe perder la calma e intentar hacerlo.
El Rojo no brilló pero terminó pagando excesivamente caro una falla defensiva sobre el cierre del partido en Liniers.
A pesar del resultado, el entrenador de Independiente tiene que mantener la calma y pensar que si hubo un equipo que hizo méritos para quedarse con los tres puntos fue su equipo.
Además, y aunque cueste hacerlo ahora, hay que apreciar la vuelta de Velasco luego de dejar atrás el COVID-19 que lo marginó de varios partidos.
Es verdad que la Joya no entró cómo nos hubiese gustado a todos pero eso no quita lo valioso que es y puede ser para este equipo.
Teniendo en cuenta que lo que se viene es nada mas ni nada menos que Boca en Avellaneda, Julio César Falcioni tendrá una alternativa para armar el equipo.
El pibe de 18 años tiene condiciones, puede aportarle mucho al equipo y todo el cuerpo técnico lo sabe por lo que podría tener su chance el próximo domingo.
Quién se refirió al regreso a las canchas del juvenil fue nuestro DT en conferencia de prensa.
“Alan jugó el primer partido y luego tuvo la lesión y el coronavirus. De a poco lo vamos involucrando en el juego del equipo”, marcó el entrenador.
Y acto seguido agregó: “Buscaremos la recuperación de todos en el comienzo de la semana”.
Por último, el DT se refirió al próximo partido y dejó un claro mensaje: “Tenemos que sostener el ritmo y la intención de juego para enfrentar a Boca”.