Las Diablas perdieron ante San Lorenzo

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Las Diablas cayeron de local en Villa Domínico.

Las Diablas no pudieron ante las Santitas. Por la segunda fecha de la Zona C del Torneo Transición de Fútbol Femenino, Independiente cayó ante San Lorenzo por 2-1 en Villa Domínico.

Las chicas de Boedo abrieron la cuenta a los 13 minutos con un tanto de Medina de penal y a los 39, Correa aumentó la diferencia. Las Diablas descontaron recién a los 48 minutos del complemento, con un tanto de Diana Brítez.

 

Las Diablas perdieron ante San Lorenzo
Las Diablas perdieron ante San Lorenzo

 

De esta manera, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes quedan con tres puntos, mientras que El Porvenir se mantiene en cero. En la próxima jornada, la última de la fase de grupos, el Rojo visita al Pincha.

Las Diablas saltaron a la cancha con: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Luz Perlini, Laura Sampedro, Celeste Dos Santos; Gisela Alves (Básquez), Diana Brítez, Melani Morán, Yanina Valenzuela; Bianca MIhdi (Gallo), Priscila Carreño (Herrera).

Mientras que las Santitas, lo hicieron con: Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Coronel; Pereyra, Imbachi; Silvera, Medina (López), Molina (Vázquez); Correa (Sánchez).

Esta no es la única mala noticia que tuvo Independiente durante el martes. Pues una vez finalizado el entrenamiento del fútbol masculino, se conoció que Alan Franco se encuentra lesionado.

Una vez que finalizó la práctica, este se realizó el estudio correspondiente que arrojó qué el marcador central padece una distención en el sóleo.

De esta manera, y tal como lo comunicó el club, Franco no estará dentro de la lista de concentrados para el compromiso frente al Granate.

Desde este momento, este comenzará a transitar la lógica etapa de recuperación con el fin de intentar llegar al partido de vuelta. En su lugar, quién hará dupla con Barboza, será el juvenil de 21 años: Sergio Barreto.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80