Seguinos en nuestras redes

Noticias

El emotivo video de Silvio Romero y su hijo Mateo

El capitán del Rojo se mostró en la intimidad junto a su hijo.

Silvio Romero y un momento muy íntimo con su hijo.

Mientras se recupera de su lesión y se pone a punto para volver a las canchas, Silvio Romero disfruta de un fin de semana largo en familia.

En un momento muy íntimo, capturado por su mujer Pitu Storni, se lo ve al capitán de Independiente haciéndole mimos y caricias a su hijo Mateo. En la descripción, su mujer escribió: “No me quedó claro, le gustan o no los mimos?! Jajajajaja mi mimoso hermoso! Silvio Romero, que baboso, mira cómo lo malcrias”.

 

ACÁ EL EMOTIVO VIDEO ENTRE SILVIO Y MATEO:

https://www.instagram.com/p/CIjg7wWjCH-/?igshid=1qjtyhnpsk6pp

 

Pensando en el encuentro ante Lanús, del próximo jueves, Silvio Romero no sería el único que se lo perdería.

Alan Franco recibió una mala noticia una vez que finalizó el entrenamiento matutino del día martes.

Tras derrotar a Defensa y Justicia en el Libertadores de América, el plantel cambió rápidamente el chip y se enfocó en el duelo por Copa Sudamericana.

En esa línea, en la práctica tradicional que se llevó a cabo este martes, Alan sintió una molestia en su pierna derecha.

 

El emotivo video de Silvio Romero y su hijo Mateo

El emotivo video de Silvio Romero y su hijo Mateo

 

Una vez que finalizó la práctica, este se realizó el estudio correspondiente que arrojó qué el marcador central padece una distención en el sóleo.

De esta manera, y tal como lo comunicó el club, Franco no estará dentro de la lista de concentrados para el compromiso frente al Granate.

Desde este momento, este comenzará a transitar la lógica etapa de recuperación con el fin de intentar llegar al partido de vuelta. En su lugar, quién hará dupla con Barboza, será el juvenil de 21 años: Sergio Barreto.

Lo que por suerte no sucedió en ningún partido terminó sucediendo en una práctica. Alan venía disputando casi todos los partidos con poco descanso de por medio.

Lamentablemente para el, para sus compañeros y para todos nosotros, ahora se perderá el primero de los dos duelos fundamentales en el corto plazo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80