Seguinos en nuestras redes

Noticias

El partido entre Huracán e Independiente ya tiene árbitro designado

Independiente ya conoce al árbitro que impartirá justicia en el primer partido de la Zona Campeonato.

Este lunes por la noche se realizó el sorteo que definió el tramo final que tendrá la Copa Diego Armando Maradona. Independiente ya conoce a sus rivales.

En esta fase, denominada Zona Campeonato, el Rojo forma parte del Grupo A y deberá competir contra: Boca, River, Huracán, Arsenal y  Argentinos Juniors.

El Rojo comenzará visitando a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, este domingo desde las 21:30.

Para ese partido ya se determinó el árbitro correspondiente. El mismo será Nicolás Lamolina y estará asistido por Gabriel Chade y Marcelo Bistocco. Mientras que el cuarto árbitro será Diego Ceballos.

 

El partido entre Huracán e Independiente ya tiene árbitro designado

El partido entre Huracán e Independiente ya tiene árbitro designado

 

Al haber quedado en el segundo puesto de la Zona 2, el Rojo disputará dos partidos de local y tres de visitante.

De esta manera, Independiente comenzará con la visita a Huracán y luego recibe a Boca el el Libertadores de América. Posteriormente visitará a Argentinos Juniors en La Paternal, recibirá a Arsenal de Sarandí y finalmente cerrará jugando contra River.

Más allá de esto, Lucas Pusineri continúa apuntando a la Copa Sudamericana y al partido que tendrá ante Lanús, el jueves por la tarde. Y pensando en el mismo, este martes recibió una muy mala noticia.

Alan Franco, no podrá estar en, al menos, el choque de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Tras derrotar a Defensa y Justicia en el Libertadores de América, el plantel cambió rápidamente el chip y se enfocó en el duelo por Copa Sudamericana. En esa línea, en la práctica tradicional que se llevó a cabo este martes, Alan sintió una molestia en su pierna derecha.

Una vez que finalizó la práctica, este se realizó el estudio correspondiente que arrojó qué el marcador central padece una distención en el sóleo. De esta manera, y tal como lo comunicó el club, Franco no estará dentro de la lista de concentrados para el compromiso frente al Granate.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80