Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las dos noticias por las que espera el mundo Independiente

En Soy del Rojo te contamos todos los detalles del mundo Independiente.

Las dos noticias por las que espera el mundo Independiente

Todo el mundo Independiente, y en especial el cuerpo técnico, está esperando por dos definiciones importantes que se darán en los próximos días.

De a poco estamos entrando en la recta final del semestre. Quedan un par de partidos del torneo doméstico y cuatro de la Copa Sudamericana.

Si bien es cierto que no quedan partidos demasiado rutilantes en tanto su cartelera, si son muy importantes en el mediano y largo plazo.

Primero porque tenemos que sumar muchos puntos en el ámbito local para la tabla general pensando en la clasificación de las copas internacionales del año que viene.

El caso de la Sudamericana es todavía mas evidente. Quedar afuera en la fase de grupos sería duro, pero aun falta bastante y nosotros tenemos que estar al 100% para pelear todos los frentes.

Para estar a la altura de todo, Eduardo Domínguez necesita que cada uno de sus jugadores esté a disposición y eso lamentablemente no está sucediendo.

Hay algunos jugadores lesionados, pero por suerte están por volver a ponerse a disposición. Uno de ellos es Alex Vigo, quién ya está por dejar atrás su desgarro.

Ese sector de la cancha le generó incomodidad al entrenador de Independiente. Probó con Asís e incluso lo puso a Ostachuk para poder rotar.

Alex Vigo está en la etapa final de su recuperación y pronto estará a disposición del cuerpo técnico de Independiente.

Alex Vigo está en la etapa final de su recuperación y pronto estará a disposición del cuerpo técnico de Independiente.

La otra situación por la que está esperando el cuerpo técnico es la vuelta de Lucas González. El jujeño la próxima semana dejará atrás completamente su esguince de rodilla y trabajará a las órdenes del DT.

El mediocampista será otra variante en esa zona del terreno de juego en un momento donde es posible que lo necesitemos cuando algunos tengan que dosificar esfuerzos.

Los médicos del plantel les darán el alta muy pronto y se sumarán a los trabajos que realizan el resto de sus compañeros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80