Seguinos en nuestras redes

Noticias

Las dos situaciones que preocupan a Eduardo Domínguez para visitar a Godoy Cruz

El entrenador tiene que resolver dos situaciones y en Soy del Rojo te las detallamos.

Las dos situaciones que preocupan a Eduardo Domínguez para visitar a Godoy Cruz

El Rey de Copas tendrá una parada compleja en Mendoza y Eduardo Domínguez debe terminar de definir cuál será el once inicial.

Indudablemente el condimento de que podremos ir a ver a nuestro equipo transforma al partido, pero todavía quedan algunas dudas en cuanto a la formación.

Si bien hay varios puestos en los que no hay dudas, es cierto que nuestro entrenador tiene dos situaciones que lo incomodan un poco.

La primera es la de Sebastián Sosa, quién sufrió una distención en el sóleo antes del choque con Vélez y está prácticamente descartado.

Ya pasaron varios días de su lesión y más de uno pensó que para esta fecha quizá ya iba a estar disponible otra vez. No obstante, su presencia está semi descartada.

La otra duda que aun mantiene Eduardo Domínguez es si podrá contar con Damián Batallini. El extremo formado en Argentinos Juniors contrajo un cuadro gripal en la previa del duelo con Boca y todavía no está al 100%.

Pudo estar en Villa Domínico desde el jueves, pero los ejercicios que hizo fueron físicos y no pudo estar a la par de sus compañeros.

Si para el lunes se siente mejor, Bata posiblemente tenga su lugar en el equipo, pero ya son varios días en los que no pudo entrenar con normalidad.

Eduardo Domínguez todavía tiene que definir si Batallini y Sosa podrán estar este lunes en el partido.

Eduardo Domínguez todavía tiene que definir si Batallini y Sosa podrán estar este lunes en el partido.

La palabra de Alex Vigo

Desde Villa Domínico, el santafesino se refirió a sus primeras semanas como jugador del Rojo, el grupo humano y mucho más.

Estoy feliz en Independiente, pasándola muy bien. Mi deseo es conseguir un título en este club. Me vengo sintiendo bien en lo futbolístico, más que nada en ataque, que es mi fuerte. Sé que debo mejorar en defensa”, reconoció.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80