Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: qué día juegan Independiente vs Racing

Se viene el clásico de Avellaneda y en Soy del Rojo ya lo palpitamos.

Confirmado: qué día juegan Independiente vs Racing

El clásico de Avellaneda tiene día y horario. Independiente recibirá a Racing y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Todos sabemos que no es un partido cualquiera. Lo queremos ganar a como de lugar y al día siguiente salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

Es por eso que comienza a palpitarse varias semanas antes. El partido no arranca cuando el juez da el pitazo inicial, sino que la ansiedad comienza a florecer varios días antes.

Para intentar lidiar con eso, lo primero que hay que saber es que el encuentro se disputará el sábado 19 de marzo en el Libertadores de América, Ricardo Bochini. Además, la Liga Profesional del Fútbol Argentino comentó que comenzará a las 20.45 horas.

Ya todo el mundo sabe la paternidad histórica del Orgullo Nacional sobre la Academia. Los 23 partidos definen de cuerpo entero la disparidad que hay entre ambas instituciones.

La última vez que nos vimos las caras también fue en nuestra casa. Lamentablemente la pandemia no dejó que los hinchas nos hagamos presentes, pero Independiente lo sacó adelante igual.

Esa noche de mucha lluvia, el único equipo con siete Copas Libertadores superó a Racing por la mínima con un tanto de Silvio Romero.

El último clásico de Avellaneda se lo quedó Independiente por un tanto contra cero.

El último clásico de Avellaneda se lo quedó Independiente por un tanto contra cero.

La palabra de Alex Vigo, defensor de Independiente

Desde Villa Domínico, el santafesino se refirió a sus primeras semanas como jugador del Rojo, el grupo humano y mucho más.

Estoy feliz en Independiente, pasándola muy bien. Mi deseo es conseguir un título en este club. Me vengo sintiendo bien en lo futbolístico, más que nada en ataque, que es mi fuerte. Sé que debo mejorar en defensa”, reconoció.

En esa línea, Alex agregó: “Creo que estoy bien, me vengo adaptando a los chicos y el club, intento hacer lo que me pide el técnico y le agrego lo que me gusta. Creo que lo hice bien y puedo dar un poco más. Con el tiempo se va a ir ganando eso”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80