Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alex Vigo: “Estoy feliz en Independiente”

El lateral derecho del Orgullo Nacional respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Alex Vigo: "Estoy feliz en Independiente"

En conferencia de prensa, Alex Vigo habló después del entrenamiento del último viernes palpitando el cruce con Godoy Cruz.

Desde Villa Domínico, el santafesino se refirió a sus primeras semanas como jugador del Rojo, el grupo humano y mucho más.

Estoy feliz en Independiente, pasándola muy bien. Mi deseo es conseguir un título en este club. Me vengo sintiendo bien en lo futbolístico, más que nada en ataque, que es mi fuerte. Sé que debo mejorar en defensa”, reconoció.

En esa línea, Alex agregó: “Creo que estoy bien, me vengo adaptando a los chicos y el club, intento hacer lo que me pide el técnico y le agrego lo que me gusta. Creo que lo hice bien y puedo dar un poco más. Con el tiempo se va a ir ganando eso”.

“Domínguez y Gallardo me pedían lo mismo, que ataque por espacios y por fuera, solamente eso y que el retroceso sea más rápido de lo que ataco”, reconoció.

Así mismo, Vigo fue autocrítico y relató: “Nos falta el tramo final, lo estamos trabajando. Es un equipo que evoluciona poco a poco” .

Alex Vigo entrenó en Villa Domínico y luego respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Alex Vigo entrenó en Villa Domínico y luego respondió las preguntas de los medios de comunicación.

“Batallini es un gran refuerzo para el equipo, es un poco cargoso nada mas, pero es un gran compañero y gran jugador. Espero que siga progresando así, me pone contento por él”, reconoció.

Por último, el santafesino de 22 años, declaró: “Tenemos que sacar puntos, con Godoy Cruz va a ser muy difícil, como todos los partidos. Ojalá podamos ganar el lunes y venir con los tres puntos”.

Luego del choque con el Tomba, el Orgullo Nacional será local de Central Córdoba de Santiago del Estero y posteriormente haremos lo propio frente a Racing Club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80