Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alex Vigo: “Tenemos que ganar todo lo que se pueda ganar”

El santafesino de 22 años tuvo su primer contacto con los medios de comunicación.

Alex Vigo: “Tenemos que ganar todo lo que se pueda ganar”

Después de completar su primer entrenamiento como jugador del Rey de Copas, Alex Vigo tomó contacto con los medios de comunicación.

“Hablé con Eduardo Domínguez antes de venir. Me comentó el proyecto y me gustó. Tomé la decisión de venir por eso y porque conozco al DT”, destacó en conferencia de prensa.

En Villa Domínico, Vigo se pronunció respecto a cómo fueron las negociaciones con River y cómo lo vivió él: “Me mantuve al margen de las negociaciones. Yo seguí entrenando por si me tocaba venir”.

“El objetivo es ganar todo. Tenemos que ganar todo lo que se pueda ganar. Ojalá que sea un gran año para todos”, respondió ante la pregunta de Soy del Rojo.

A modo de cierre, Alex soltó: “Desde el primer día me recibieron muy bien. El grupo quiere crecer y eso me puso muy contento”.

Es bastante factible que el santafesino sea titular este sábado cuando Independiente tenga su presentación oficial en este 2022.

Vale recordar que el ex defensor de Colón y River no fue el único que tomó contacto con los medios, dado que Fernández hizo lo propio en la jornada del martes.

Alex Vigo ya tuvo su primer entrenamiento como jugador de Independiente.

Alex Vigo ya tuvo su primer entrenamiento como jugador de Independiente.

Además de Alex Vigo, Eduardo Domínguez habló antes del inicio del torneo

“Estoy contento y muy motivado. Está por arrancar el torneo y se empezará a ver el trabajo que uno quiere”, le contó a Radio Mitre.

Y en esa misma línea, tiró: “Muchos piensan que Independiente es imposible, pero yo veo la magnitud y la historia que tiene el club”.

“Dirigir este tipo de instituciones no es para todos. Hay mucho por ganar y eso me genera mucha alegría“, argumentó el DT del Orgullo Nacional.

Por último, Eduardo declaró: “Este plantel tiene un potencial que me entusiasma. Les quiero llegar a ellos con ese entusiasmo que yo veo. Yo veo algo diferente a lo que ve el resto desde afuera”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80