Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alex Vigo: “Mi padre me abandonó antes de nacer, me crié en un rancho”

El santafesino contó la tremenda historia de vida que lo acompaña.

Alex Vigo: "Mi padre me abandonó antes de nacer, me crié en un rancho"

Alex Vigo cumple años este 28 de abril y el mundo fútbol le hizo llegar sus mejores deseos. En ese marco se recordó la historia de vida que lo acompaña.

No solo el mundo Independiente se encargó de saludarlo. Dejó un gran recuerdo en Colón e incluso los medios que siguen a River también se acordaron de él.

En uno de los tantos saludos que le llegaron se recordó la nota que le brindó a El Litoral en 2020, cuando aprovechó para contar cuál es su historia.

“Yo tenía mi apellido que era Gómez, el de mi mamá. Te voy a contar todo, porque creo que es justo y que lo sepan todos…”, comenzó en aquella entrevista el por aquel entonces futbolista del Sabalero.

En esa línea, y después de juntar fuerzas, Alex relató: “Mi padre biológico me abandonó antes de nacer…faltaban dos semanas…Pero ahora tengo a mi papá que es Jorge Rossi y de él aprendí algo: “Padre es el que cría, no el que hace”. Yo nací y me crié en un rancho….no tengo vergüenza en decírtelo”.

Alex Vigo llegó a Independiente en el último mercado de pases.

Alex Vigo llegó a Independiente en el último mercado de pases.

“Me crié en un rancho, porque mi viejo nos abandonó ahí y nos llevó todo. No tengo vergüenza en decirlo y lo voy a decir a todo el mundo…¡A la gente que me quiera escuchar se lo voy a decir…! Mi vieja empezó a hacerle juicio porque nos quedamos sin nada y no teníamos nada de nada…Era para que por lo menos nos pase la cuota alimentaria”, aseguró.

Sobre el cierre, el santafesino detalló por qué no lleva mas el apellido Gómez: “La Jueza, no se bien por qué, le dijo a mi mamá que yo tenía que llevar el apellido de Vigo…de mi papá biológico. Me lo tuve que poner y sacarme el de mi mamá. Yo tenía apenas diez años cuando pasó todo eso. Fue para poder comer“.

Vigo dio cátedra al contar su historia que nos conmueve a todos. Está claro que no la pasó bien y que debió sobreponerse a todas estas adversidades para seguir adelante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80