Seguinos en nuestras redes

Noticias

El posible once de Independiente para enfrentar a Lanús

El Rey de Copas visitará al Granate en la Fortaleza.

El posible once de Independiente para enfrentar a Lanús

Independiente visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 horas con el arbitraje de Patricio Loustau y en Soy del Rojo te adelantamos el posible once del equipo.

Tenemos que sumar puntos para la tabla anual. Ya no tenemos chances de meternos entre los mejores cuatro de la zona, pero hay un objetivo a largo plazo que no podemos perder de vista.

Eduardo Domínguez evalúa algunos cambios en la alineación inicial que se irán confirmado con el correr de las próximas horas.

Seba Sosa será el arquero del Orgullo Nacional que seguirá utilizando la línea de cuatro defensores. Asís y Rodríguez serían los laterales y Barreto junto a Laso estarían en la zaga central.

Acá hay un cambio obligado respecto al que saltó al campo contra Rosario Central producto de la roja que vio el Chaco Insaurralde.

En la mitad de la cancha hay algunas incógnitas. Romero, Benavídez y Soñora serían los tres mediocampistas mas centralizados mientras que Blanco y Pozzo irían por los costados. Arriba, y a pesar de que Fernández viene de anotarle un tanto a La Guaira en Venezuela, se sostendría Benegas.

Leandro Benegas será el delantero de Independiente este sábado frente a Lanús.

Leandro Benegas será el delantero de Independiente este sábado frente a Lanús.

Otra alternativa que tiene el cuerpo técnico es sacar al uruguayo para darle lugar a un extremo natural como Togni para que Blanco juegue por dentro.

Así, la posible formación de Independiente es con: Sosa; Asís, Barreto, Laso, Rodríguez; Romero, Benavídez, Soñora; Blanco, Pozzo y Benegas.

Tampoco sería descabellado imaginar que sumen minutos otros futbolistas. El miércoles de la semana que viene tendremos un partido complejo en Paraguay y quizá Domínguez quiera rotar en algún momento.

Puede ser que chicos como Costa, Márquez o bien el propio Fernández tengan la posibilidad de entrar en algún momento del cotejo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80