Noticias
Se acerca la fecha que Eduardo Domínguez esperó
El entrenador del Orgullo Nacional necesita contar con todos sus jugadores.
El semestre futbolístico entró en la recta final y en Soy del Rojo te contamos qué definición está esperando Eduardo Domínguez.
Los partidos que restan de acá a mitad de año son vitales. El torneo local porque necesitamos puntos pensando en la tabla anual, y el plano internacional es fundamental desde el apartado económico.
Por eso cada compromiso tiene suma importancia y dentro del cuerpo técnico lo entienden así. En esa línea, y para poder hacerlo de la mejor manera, los jugadores tienen que estar disponibles.
Hay tres protagonistas que son importantes para el DT y que se ausentaron por problemas físicos en los últimos compromisos.
Ellos son Lucas González, Alex Vigo y Gerónimo Poblete. Ya vimos que el entrenador rotó mucho en el lateral derecho en los últimos partidos y en la mitad de la cancha sucedió algo similar.
Por suerte ambos están próximos a volver y recibirían el alta médica en los próximos entrenamientos. Eduardo Domínguez espera poder tenerlos pronto, porque les dará minutos.
El jujeño sufrió un esguince de rodilla en el partido de Copa Argentina contra Central Norte y no pudo volver a jugar desde ese entonces. Cuando esté disponible se transformará en un buen compañero para el Perro Romero.
A Vigo el desgarro lo demoró mas de lo pensado. El santafesino, que igual no arrancó bien su paso por Independiente, es importante porque nadie terminó de consolidarse como lateral derecho.
Por su parte, el ex jugador de Vélez y Metalist solo tuvo minutos en aquel partido de Copa Argentina y luego no volvió a sumar minutos.
Entendiendo que Romero suele jugar mucho, y que por características él es su reemplazante natural, es importante que esté a disposición del DT.
Suscribite a nuestro canal de Youtube