Seguinos en nuestras redes

Noticias

La importante aclaración de Lucas Romero

El capitán del Rojo rompió el silencio.

La importante aclaración de Lucas Romero

Lucas Romero, uno de los referentes del plantel, salió a blanquear una situación de la que se habló mucho en las últimas horas.

Desde Venezuela, y en diálogo con TyC Sports antes del partido con La Guaira, el capitán del Rey de Copas blanqueó que los dirigentes se pusieron al día con ellos en tanto lo salarial.

“En el tema político no me metí nunca. Quiero aclarar una situación que se dio ayer cuando llegamos a Venezuela. Un medio partidario salió a decir que había una deuda de 4 meses con nosotros. Duele porque nos involucra. Quiero aclarar que con nosotros están al día”, comentó.

Acto seguido, enfatizó: “Tenemos hasta marzo incluido. Quería transmitirle esto al hincha. Tengo que salir a decir eso porque es la realidad. Duele que nos involucren en estas cosas. Entendemos nuestro lado que es la parte futbolística y vamos a dar lo mejor para revertirla”.

“Hoy buscamos poder respaldar a Eduardo Domínguez con el resultado. El juego se ve, las intenciones están. Falta la victoria”, declaró el Perro en otro apartado. En esa misma línea, el ex mediocampista de Vélez y Cruzeiro, agregó: “hay que entender que de esta se sale con resultados positivos, que es lo que hoy necesitamos”.

Lucas Romero salió a hablar para aclarar una situación importante.

Lucas Romero salió a hablar para aclarar una situación importante.

Sobre el cierre de la entrevista, Lucas Romero reconoció: “Somos profesionales y entendemos el enojo del hincha por no ver plasmado en el resultado, lo que estamos haciendo en la cancha”.

“Eduardo Domínguez es un gran entrenador y nos duele no poder respaldar todo lo que él nos está enseñando y transmitiendo. Vemos evolución en el equipo, pero sin resultados es difícil respaldarlo. Merecimos más y nos da bronca no ganar”, concluyó el protagonista en la mañana del martes.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80