Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Vuelve…? Ariel Holan podría volver a un club al que ya trabajó

El Profesor tomó contacto con la prensa y aseguró que hay una chance…

¿Vuelve...? Ariel Holan podría volver a un club al que ya trabajó

Ariel Holan ya no es mas el entrenador del Club León. Ya firmó su salida y ahora está buscando nuevas posibilidades de trabajo.

Mucho se habló de él en las últimas semanas. Los malos resultados deportivos lo llevaron a salir del club mexicano que le dio su primera chance en dicho país.

Por suerte parece que hay varios clubes interesados en sumarlo y a uno de estos ya lo conoce bien. Se trata de la Universidad Católica de Chile, entidad donde pasó hace un par de años.

En 2020, y después de haber dirigido a Independiente, Ariel emigró para probar suerte en el país vecino. Dejó una buena imagen, cosechó un título local y llevó a los Cruzados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Ahí lo quieren mucho y ahora desean volver a contratarlo para que asuma, pero el que se refirió a esto fue el propio DT.

En una nota con DirecTV Chile, Holan relató: “Acabo de firmar mi desvinculación el lunes, estoy cerrando la parte administrativa y retorno a Argentina. Católica en este momento como otros clubes están analizando”.

“Lo único que me gustaría en un club es la seriedad y compromiso para adoptar un proyecto. Hay que potenciar el fútbol infantil- juvenil, no tener entrenadores que estén esperando que se vaya el DT del primer equipo”, comentó el protagonista en tanto a las condiciones de trabajo que desea.

El nombre de Ariel Holan suena fuerte para volver a dirigir a la Universidad Católica de Chile.

El nombre de Ariel Holan suena fuerte para volver a dirigir a la Universidad Católica de Chile.

A modo de cierre, al entrenador le consultaron sobre la posibilidad de convertirse en el DT de la Selección de Chile, algo de lo que también se charló mucho.

“A pesar de la pandemia, disfruté mucho Chile. Veo esto desde otro lugar, no sé si puedo ser un candidato potente a la selección, sino desde otro lugar, veo el fútbol chileno y los partidos de la selección”, contó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80